Motochorros vestidos de trabajadores municipales asaltaron y golpearon a una mujer de 58 años

Una mujer de 58 años fue atacada por dos motochorros sobre calle 1° de Mayo 80 de la ciudad de Resistencia.

De acuerdo a la información brindada por la víctima, los hombres la atacaron a golpes para robarle la cartera, ella entregó sus pertenencias sin resistirse, pero de todos modos la golpearon.

En su cartera llevaba $600,000 en efectivo varias tarjetas y su celular.

La víctima tuvo que ser asistida en el hospital Perrando debido a las lesiones provocadas por los golpes en los brazos y en el rostro y luego de realizar la denuncia el personal policial comenzó las investigaciones correspondientes.

Tras dichas investigaciones lograron dar con uno de los sujetos, un hombre de 32 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentaba deshacerse de la vestimenta con la que había cometido el robo.

El caso corresponde a la Fiscalía N°15 a cargo del Dr. Roberto Villalba quien dispuso la detención del hombre bajo la causa «supuesto robo con violencia a las personas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram