Familiares y amigos retuvieron a un sujeto que destrozó el auto de su vecino

En el medio de los disturbios el joven también lastimó a su propio padre que intervino para que se haga responsable de los daños que había causado.

En Resistencia la Policía logró detener a un joven por causar daños en la propiedad de su vecino. Pero no fue antes de que familiares y vecinos lo retuvieran para que no escape. En el medio de los disturbios el joven también lastimó a su propio padre que intervino para que se haga responsable de los daños que había causado.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 7, efectivos de la Comisaría Quinta se dirigieron hasta el pasaje Nicaragua y calle 14 alertados por un disturbio. Allí observaron a personas que habían retenido a un ciudadano «presuntamente agresivo».

Luego se entrevistaron con un hombre de 43 años, quien dijo ser el padre del detenido e informó que su hijo de 23 años lo agredió físicamente, y causó malestar y daños a sus vecinos momentos antes.

La disputa habría ocurrido durante la madrugada, porque el joven había tirado piedras a la casa de su vecino y una de ellas impactó contra el parabrisas delantero de su auto Chevrolet Corsa.

Finalmente, invitaron al damnificado a realizar la denuncia y el fiscal dispuso la detención del joven en la causa “Supuestos daños a la propiedad”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram