Fueron a la cancha de For Ever y terminaron detenidos: eran buscados por causas de violencia de género

Tres personas con pedidos de captura fueron aprehendidas antes del partido entre Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza gracias a controles biométricos implementados por la Policía del Chaco.
El uso del Sistema de Gestión Biométrica (SI.GE.BI.) permitió a la Policía del Chaco identificar y detener a tres hombres buscados por causas vinculadas con violencia de género, justo antes de que ingresaran al estadio para presenciar el partido entre Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza, en Resistencia.
El operativo, realizado en coordinación con el Ministerio Público Fiscal y personal de seguridad del club, incorporó controles reforzados y validación de identidades en tiempo real. Las detenciones se efectuaron sin incidentes y los acusados fueron puestos a disposición de la Justicia.
La primera aprehensión fue la de D.D.S. (46), quien tenía un pedido de detención por “supuestas lesiones calificadas por el vínculo”. La segunda correspondió a P.R.E. (34), con captura vigente por “supuestas amenazas con armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género”. Finalmente, fue detenido D.H.F. (44), acusado de “supuestas amenazas simples” también en un caso de violencia de género.
Pese a estos procedimientos, el encuentro deportivo se desarrolló con normalidad. Gimnasia de Mendoza ganó 2 a 0, con goles de Matías Muñoz y Fermín Antonini en el primer tiempo.