La Municipalidad de Resistencia comprará un camión con grúa para la remoción de vehículos
En la Secretaría de Economía del Municipio de Resistencia se abrieron los sobres de licitación para la compra de un camión con plancha para la remoción de vehículos. El mismo estará destinado a la Dirección General de Tránsito y se presentaron dos oferentes, las empresas Bazyluk y Trinor. Cabe señalar que la adquisición se hará con fondos propios de la Comuna.
“Es un camión hidráulico con grúa que vamos a comprar para la Dirección de Tránsito, y que se ocupará para la prevención y sanción, removiendo vehículos de la vía pública”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Néstor Dellamea, quien estuvo acompañado por su par de Economía, Ricardo Roffé.
“Procedimos a la apertura de sobres y se presentaron dos ofertas, veremos cuál es la más conveniente”, indicó y agregó que “esto forma parte de la política de equipamiento que desarrolla esta gestión municipal”.
En tal sentido, cabe recordar que el Municipio de Resistencia adquirió camiones compactadores, retroexcavadoras y motoniveladoras y motos para los inspectores viales, mientras que están en proceso de adquirir nuevos vehículos para distribuirlos en distintas áreas, lo que redundará en un mayor servicio a la comunidad.