El fin de semana se realizará el “Festival Sobre Ruedas” en el parque 2 de Febrero

La Municipalidad de Resistencia invita al Festival Sobre Ruedas que tendrá lugar los días sábado 8 y domingo 9 de junio en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero. Habrá más de 20 food trucks, cerveceros artesanales, puestos de emprendedores, música en vivo, escuelas de danzas y todo lo necesario para pasar dos días de disfrute al aire libre; en familia o con amigos.

Como parte de una política austera, pero creativa y presente, las áreas de Turismo y Cultura de la comuna capitalina agudizan el ingenio para generar espacios de esparcimiento para los habitantes de todo el Área Metropolitana, a través de los cuales se proporciona un ámbito controlado para la presentación de números artísticos locales de diversas disciplinas con un hilo conductor que, en este caso, es la creciente cantidad y calidad de propuestas gastronómicas móviles que existen en la ciudad.

En cuanto a lo gastronómico, para este sábado 8 y domingo 9 ya se han confirmado más de 20 carros; entre los que se incluye a visitantes de Corrientes, del interior de la provincia, de Puerto Tirol y de la provincia de La Pampa”. La jornada del sábado se iniciará a las 18 y la fiesta continuará hasta después de la medianoche. Se anuncian bandas de música en vivo y distintas propuestas artísticas locales; además de DJs para que la fiesta sea completa.

Así lo explicó la subsecretaria de Turismo, Luz Gross; para luego agregar: “La idea es que todos los resistencianos y también visitantes puedan tener un espacio donde disfrutar del fin de semana; con mucha música, sabores regionales y un punto de encuentro ideal para poder aprovechar”.

Desde la Secretaria de cultura y turismo también informaron que se convocaron “a diferentes academias de danzas de la ciudad de Resistencia, Puerto Tirol, Barranqueras y Fontana; además de grupos musicales que se presentarán ambos días”. “El sábado contaremos también con la presencia de diferentes Djs; por ello invitamos a todos para que vengan en familia”,.

La fiesta sobre Ruedas es una nueva iniciativa privada que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia; ratificando la importancia de que se generen espacios donde confluyan las actividades gastronómicas, artesanales y de emprendedurismo donde las propuestas culturales locales toman el centro del escenario; visto eso como un puente de doble vía entre la posibilidad de los artistas que muestran su trabajo y los vecinos que tienen opciones muy variadas de manera libre y gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba