A la espera de la Bienal 2024 la Municipalidad de Resistencia trabaja en conjunto con la Fundación Urunday

Funcionarios municipales encabezados y representantes de la Fundación Urunday se reunieron para delinear detalles referida a la realización de la edición 2024 de la Bienal de Esculturas, del 13 al 21 de julio. El encuentro apuntó específicamente a los aspectos técnicos, en cuanto al estado del predio del Parque Intercultural “2 de Febrero” y Domo del Centenario “Zitto Segovia” donde se ubicarán los emprendedores, food trucks y al que se espera la visita masiva y permanente de personas. Controles bromatológicos y mantenimiento del servicio de alumbrado, formaron parte de los temas analizados.

Al respecto habló Néstor Marcón, coordinador de expositores de la Fundación Urunday: “”Estamos trabajando con el Municipio con toda la energía que esta circunstancia demanda”.

“Tratamos temas inherentes a las instalaciones eléctricas y controles bromatológicos, que se deberán cumplir estrictamente, en especial la manipulación de alimentos”, subrayó.

Desde el área de Gobierno encabezada por Emilio Varisco, la directora general de Higiene y Control Bromatológico, Raquel Camors, explicó que “es muy importante la coordinación con las áreas técnicas municipales, fundamentalmente para la seguridad y prevención alimentaria, bregando por la salud de los consumidores”.

Mientras que Walter Meza, subsecretario de Planificación Urbana, sostuvo que “seguimos coordinando las tareas técnicas para esta Bienal, trabajando para cumplir con los requisitos de seguridad para los expositores y la gente”.

Agregó que todas las áreas de Obras Públicas municipal están afectadas al dispositivo de higiene urbana general que incluye limpieza, desmalezado, poda responsable, sumándose la labor de la Dirección de Electromecánica para el mantenimiento del sistema de alumbrado interno, mientras que las iluminación de las calles estará a cargo de la empresa Secheep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba