Bandera Humana: la 11° Maratón Convivencia será el 20 de junio y por la Casa de los Chaqueños en Bs. As.

  La Fundación Ciudad Limpia junto a autoridades, empresas e instituciones se encuentra trabajando en la organización de la tradicional 11° Maratón Convivencia 2024 que buscara recaudar fondos para la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires que la Fundacion tiene como objetivo levantar.

  Una nueva edición de la clásica y tradicional Maratón Convivencia se puso en marcha desde el salón de Usos Múltiples de la Casa Garrahan Chaco y la misma tendrá como objetivo aportar recursos para concretar la Casa de los Chaqueños en la Capital Federal.

   El Instituto del Deporte Chaqueño, la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, el Instituto de Educación Superior de Educación Física, Desarrollo Humano de la Municipalidad de Resistencia, el Instituto de Cultura del Chaco, Femechaco y varias empresas de nuestro medio formaran parte de la organización de este gran evento deportivo, social y solidario que la Fundación Ciudad Limpia ya ha transformado en un clásico único en la Argentina.

  El Arquitecto Carlos Alabe quien dio a conocer las características y detalles organizativos de esta edición de la Maratón Convivencia que se correrá el próximo 20 de junio «Dia de la Bandera » a las 15, desde el Domo del Centenario de Resistencia.  También agregó que se correrán las distancias de 10 k, 5 k, 2 k y la Mini Maratón con recorrido de 100 metros para los niños.

LA CASA DE LOS CHAQUEÑOS EN BS. AS.

   El Presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe quien fue el promotor de la iniciativa para la construcción de este importante y necesario albergue, también es el creador de este gran evento señaló que este año lo recaudado en esta edición, será destinado al tercer gran proyecto de la Fundación que es la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires donde ya está levantado un 30 % de la obra y que requiere de todos para concluirla.

   Recordemos que este gran y ambicioso proyecto prevé unas 17 habitaciones con baños, recepción, comedor, depósitos, lavadero, terrazas, escaleras y ascensor, salón de usos múltiples y cocheras para tres vehículos. 

BANDERA HUMANA

  La Fundación Ciudad Limpia fue la generadora original de las Maratones Convivencia desde el año 2012 y a través de las sucesivas ediciones fue aumentando la cantidad de participantes hasta transformarse hoy en la maratón más grande y concurrida de la provincia.

   Desde el año 2018 la propuesta mejoró con la asignación definitiva para los días 20 de junio de cada año para celebrar el Día de la Bandera y formar la tradicional y única en el país, Bandera Humana que flameara de ahora en más y para siempre.

   El lema de este año será » Hagamos Patria seamos Bandera» y la invitación es para todos los chaqueños, correntinos, formoseños y quienes quieran participar desde cualquier punto del país y países vecinos.

   El costo de las inscripciones es totalmente accesible y escalonado hasta el día de la carrera.

   Toda la información necesaria se la puede encontrar en las páginas de Facebook de la Fundación o en @ciudadlimpiachaco. . Quienes deseen pasar por la Casa Garrahan Chaco para recibir información pueden hacerlo en horario comercial, en Capitán Giachino 1722 de Resistencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba