Caso Milagros: Maldonado y Valenzuela escucharon a la familia de la joven atropellada; la marcha sigue en pie
La marcha sigue en pie. Así se confirmó desde el lado de los amigos de Mili. Llevar un globo blanco.

El subsecretario de DDHH, Hugo Maldonado, y la subsecretaria de Género, Sonia Valenzuela, se reunieron este miércoles con familiares de Milagros Machuca, la motociclista que fue embestida por un auto y cuya autora se dio a la fuga. El siniestro vial con “abandono de persona” ocurrió el sábado a las 14,30 en en la esquina de Colón y Franklin de Resistencia. Milagros tenía 23 años y murió por las lesiones ocasionadas en el choque. El auto de Carla Sanabria atropelló por detrás la moto en la que iban Milagros y su novia Carla Sandoval y la conductora no paró. Se marchó a gran velocidad así como circulaba, escondió el auto en un estacionamiento privado y no dijo nada.
Los funcionarios comunicaron a la familia, que con el patrocinio del letrado Germán Dellamea, solicitó vista e intervención del expediente “SANABRIA CARLA VICTORIA S/ HOMICIDIO CULPOSO”, que se tramita ante el equipo Fiscal 3 de la ciudad de Resistencia, con el fin de evaluar futuras presentaciones en defensa de los derechos de la víctima.
“Los necesito”
“Acompáñenme hoy miércoles 20:30. No sé cómo seguir, qué hacer. Quiero despertar de esta pesadilla y que este aquí en su camita con su gatita Shigua”, pide Leticia López, su mamá en sus redes sociales.
La convocatoria es en Mitre y Marcelo T. de Alvear, y se pide llevar un globo blanco y carteles. Blanco era el color preferido de Milagros.
“Me invade el dolor, no creo poder ella es demasiado amor. Dios me la hizo perfecta para mí, para que me la arrebaten así, dejándola a su suerte. Me estoy armando por mi princesa, ella necesita justicia y no podemos solos sus papas y yo los necesitamos con su apoyo a las 20:30 frente a Casa de Gobierno. Esto no quedará impune”, aseguró.
Asimismo, al igual que lo dijo el martes el papá de Milagros, Leandro Machuca, señaló: “La culpable está libre, durmiendo en su casa y yo y su papá muertos en vida y recibiendo mensajes de mucha gente el pésame. La abandonó a mi bebé, no le importó nada y ni siquiera se arrepintió y preguntó por ellas, es injusto #CARLAVICTORIASANABRIA. Mi hija irradiaba luz, inmortalizó su voz. Su nombre lo dice todo mi milagrito. ¡Los necesito!”, volvió a pedir y compartió un video.