Confirmaron las fechas de pago para los haberes de junio

El Gobierno provincial dio a conocer el esquema de pagos para el personal de la administración pública correspondiente al mes de junio de 2026. La liquidación de los haberes se completará durante las dos primeras jornadas del mes de julio.
El cronograma se organizará de la siguiente manera:
- Sector pasivo: Los haberes de los jubilados y pensionados se acreditarán el miércoles 1 de julio.
- Sector activo: Los trabajadores estatales en actividad percibirán sus salarios el jueves 2 de julio.
Para ambos sectores, los fondos estarán disponibles a partir de las 21:00 horas de sus respectivos días a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco.

Desde el Ejecutivo señalaron que con esta previsibilidad se continúa garantizando el pago en tiempo y forma de los empleados públicos, en sintonía con el ordenamiento de los recursos que lleva adelante la gestión.




