Córdoba: pasando a un colectivo por la banquina, mató a un joven de 18 años

Hace una semana te mostramos los mather fucker del Chaco

La víctima fue arrollada junto a un hermano, que resultó herido. El joven que conducía la combia fue detenido y los testigos afirman que «venía a toda velocidad«.

Un joven de 18 años perdió la vida en un terrible accidente que conmocionó a los vecinos de la ciudad cordobesa de Alta Gracia. La víctima fue atropellada por un utilitario mientras esperaba un colectivo junto a su hermano menor. Se pudo constatar que el chofer de la combi, un hombre de 22 años ya detenido, intentó pasar a un colectivo por la banquina y terminó chocando al adolescente que aguardaba en la parada de transportes.

Francisco Ledesma esperaba el colectivo de la empresa Sierras de Córdoba junto a su hermano de 13 años para concurrir al colegio en la ruta 5, a la altura de Santa Ana, cuando fue embestido por un utilitario Fiat Iveco, que presta servicios para Correo Argentino.

El chico murió en el acto a causa de traumatismos severos, mientras que el más joven de los hermanos se salvó al esquivar al vehículo que, según testigos, circulaba a toda velocidad. Por su parte, el principal acusado resultó ileso, ya que el coche se despistó, pero no llegó a volcar.

Advertimos sobre los potenciales asesinos chaqueños

 

Mirá el video en el acceso al puente General Belgrano  https://www.facebook.com/share/v/rZ9HYWwFe1sPEhda/

 

Estos criminales y potenciales criminales, generalmente escapan a los ojos de las autoridades de control o de la Justicia. Esta vez se espera una pena que compense la vida que frustró.

Por este hecho, el conductor (identificado como Agustín Muscarello, de 22 años de edad) fue detenido en el penal de Bouwer y quedó imputado por el delito de homicidio culposo calificado.

Según la reconstrucción del hecho planteada en medios locales, el chofer conducía a gran velocidad y maniobró con brusquedad para sobrepasar a un colectivo por la banquina.

La fiscalía ya adelantó que la situación podría agravarse de acuerdo a los resultados de las pericias, como por ejemplo la extracción de sangre que determinaría si el acusado circulaba ebrio o no.

El estudiante cursaba el séptimo año en la modalidad Programación, en el mismo establecimiento donde una preceptora llamada Romina Adén fue asesinada por el padre de sus tres hijos el 26 de septiembre pasado.

«Que el recuerdo de Francisco y su legado de amor y amistad nos inspire a todos a seguir adelante, honrando su memoria en cada paso que demos», consideró el Instituto Manuel de Falla a través de un comunicado, al tiempo que suspendió las clases por el duelo.

Fuente: con información de PERFIL

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram