Corrientes: detienen a un presunto femicida que se encontraba prófugo, se escondía en una casa abandonada

Arturo Villalba principal sospechoso en la causa del feminicidio de dos hermanas en la provincia de Corrientes era buscado por la policía y fue capturado en las últimas horas en una casa abandonada.

El pasado 4 de junio fueron halladas asesinadas una joven de 22 años y una niña de 9 años en una casa de Parada Acuña en Colonia Libertad.


Se llevaron adelante varios rastrillajes en zonas rurales durante la tarde de este domingo, en Paso de los Libres, dentro de una casa abandonada lograron dar con el principal sospechoso quien se encontraba prófugo y al encontrarlo pudieron ver que su estado de salud estaba muy desmejorado por lo que fue trasladado al hospital de Curuzú Cuatiá y fue internado con un cuadro de deshidratación.

La policía centró su rastrillaje en las zonas rurales principalmente debido a que la principal sospecha se basaba en que Villalba podría estar escondido en los montes de alrededores, de acuerdo a la información oficial el dicho operativo trabajaron más de 200 efectivos correspondientes a diferentes áreas, de Curso Cuatiá, de Paso de los Libres y la Policía Rural.

El presunto felicidad quedó detenido a disposición del fiscal Federico Gutiérrez perteneciente a la unidad fiscal de investigaciones concretas de Monte Caseros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba