¿Demencias o Mentiras?

Cuando hablan los gestores de privilegios y la pobreza de la gestión anterior, donde reflexionan por obras inconclusas corresponde pensar el porqué de la súbita nostalgia de las recorridas con el casco en la mano y la cámara lista. Esa forma de gestión para la foto, fue lo que el Chaco dijo basta el 17 de septiembre del 2023.
Por Jorge “Peli” Monzon
¡Candidatos opositores dicen que el gobierno no hace o no termina obras, pero muchas veces se inauguraban hasta tres veces! También que las obras que se inauguran son de la gestión anterior, en eso en cierta forma tienen razón y mucha, pero lo que no dicen es que se está haciendo lo que no se hizo en una década que es concluir obras que realmente beneficien a los chaqueños, inaugurar obras realmente terminadas y entregadas. El drama de obras que después de 16 años no se hicieron es fuerte, sí, y que sumado a eso que ahora venga “el padre fundador de los ‘muros sin techo’, a señalar falta de gestión es como escuchar a un influencer quejándose del algoritmo después de vender humo años.
Las obras ahora se planifican estratégicamente, no hacer la calle para después romper y para poner el desagüe.
Hay intendentes quejándose porque también eran constructores junto con piqueteros de obras inconclusas. Se van a quejar y eso pasa cuando se termina el festival del gasto sin control. El Estado chaqueño ya no sostiene elefantes blancos ni mil licitaciones sin licitación. ¿Obras paralizadas? Qué sorpresa. ¿Será que los recursos se estaban yendo en otra dirección? Y que ahora están siendo investigados, piqueteros y ex funcionarios/as investigados por obras inconclusas que ahora reclaman la conclusión para tapar sus desbarajustes.
En fin, muchos chaqueños nos preguntamos si es demencia o nos toman el pelo, ver que hay memoria selectiva y que algunos se acordaron justo ahora de las necesidades del Chaco después de 16 años de no hacer nada para el pueblo chaqueño.
Gracias candidato opositor por refrescarnos la incapacidad de ver la realidad y sobre todo de autocrítica de todo el mal que hicieron. Porque ahora el CHACO AVANZA, CHACO PUEDE.