El 7 y 10 de junio fueron reprogramadas las audiencias de oposición en la causa Strzyzowski

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia reprogramó para el viernes 7 y lunes 10 de junio, a las 9 de la mañana, las audiencias de oposición al requerimiento a juicio en la causa 22.632/2023-1 «Sena, César Mario Alejandro y otros s/femicidio». La modificación de fechas (previstas originalmente entre el 3 y 5 de junio) fue solicitada por Gabriela Tomljenovic, defensora de César Sena.

En tanto que el juez Héctor Horacio Sandoval hizo saber a las partes que » en lo sucesivo y a los fines de evitar dispendio jurisdiccional innecesario en causas como la del presente, compleja y de múltiples partes, deberán arbitrar todos los medios pertinentes para su presencia en la audiencia requerida».

Además, señaló que si la causa invocada para reprogramar audiencias se debiera a razones de salud: » se dará intervención a la Oficina Médica del Poder Judicial. Todo ello, bajo apercibimiento de dársele por decaído el derecho conforme el artículo 347 del CPP que establece: ‘La oposición? se llevarán a cabo ante el Juez de Garantías, con las partes interesadas que se encuentren presentes? Si la parte que solicitó la audiencia, no se presentare, se declarará desierta e irrenovable la cuestión suscitada'».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba