Femicidio en Avía Terai: hallaron el cuerpo de Gabriela Barrios dentro de un pozo negro en la casa de uno de los detenidos

El cuerpo de Gabriela Arací Barrios, de 20 años, fue hallado sin vida este lunes en un pozo negro ubicado en una vivienda del Barrio Sur de Avía Terai, luego de varios días de intensa búsqueda.
El hallazgo se produjo cerca de las 13:00 horas, durante un operativo encabezado por personal policial y bomberos voluntarios, quienes localizaron el cuerpo en el interior del pozo del domicilio perteneciente a Bruno Jesús Salvatierra (33), principal sospechoso del femicidio.
Barrios había sido reportada como desaparecida días atrás, y su moto fue hallada completamente incendiada, lo que derivó en una investigación que rápidamente apuntó a Salvatierra y a su entorno.
Por el hecho, fueron detenidas cinco personas:
-
Bruno Jesús Salvatierra (33), principal sospechoso.
-
Mónica Nohemí Monzón (31), pareja de Salvatierra.
-
Erick Adrián Romero (35).
-
Daniel Alberto Urbieta (39).
-
Santiago Tomán Urbieta Ramírez.
Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°3 de Sáenz Peña, que trabaja en el esclarecimiento del crimen y en la reconstrucción de las últimas horas de vida de Gabriela.
El hallazgo causó conmoción en la comunidad de Avía Terai, que se había movilizado en los últimos días pidiendo por su aparición. Con el avance de la causa, la investigación apunta a determinar la participación de cada uno de los detenidos en el femicidio que sacude al interior chaqueño.
2 comentarios