La Comisión de Turismo y Deportes concretó su quinta reunión ordinaria

Presidida por el legislador Rodrigo Ocampo, y la presencia de sus pares Tere Cubells, Maida With, Carlos Salom, y Dorys Arkwright, la Comisión de Asesoramiento de Turismo y Deportes concretó su quinta reunión ordinaria.

En la cual se debatieron varios proyectos, entre los cuales estuvo el de ley 1560/24, que propone declarar de interés la promoción del deporte juvenil de alto nivel y rendimiento. Se trata de una iniciativa conjunta de los diputados Juan Carlos Ayala, Ernesto Blasco, Andrea Charole, Nicolás Gyoker, Atlanto Honcheruk, Rodrigo Ocampo, Francisco Romero Castelán, Nicolás Slimel, Samuel Vargas, Zulema Wannesson, y Maida With.

Por el mismo, se definió realizar pedidos de información a diversos organismos públicos para su posterior análisis en esta Comisión.

Además, ingresó el proyecto de Ley 1245/24, de autoría de la diputada Andrea Charole, que impulsa declarar el día 16 de octubre de cada año como el “Día Provincial del Profesional en Turismo”. Iniciativa por la cual la Comisión solicitará información a Turismo y a gremios afines al sector para poder avanzar en su tratamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba