La joven que atropelló a Milagros Machuca el sábado, podría ser imputada por abandono de persona

Este sábado la ciudad de Resistencia se volvió a ver conmocionada con un trágico accidente de tránsito en el que Carla Sanabria, una joven de 34 años a bordo de un automóvil Citroën C3 atropelló a una motocicleta en la que se transportaban dos mujeres y se dio a la fuga sin hacer el intento de frenar.

Debido al fuerte impacto, las mujeres que circulaban en la motocicleta sufrieron fuertes golpes y la peor parte se la llevó la joven que iba de acompañante, de 23 años quien alrededor de las 7 de la mañana del día domingo falleció.

El procurador Jorge Cantero aclaró que la decisión de sumar una nueva figura a la causa es de la fiscal a cargo y que Sanabria actualmente se encuentra detenida con prisión preventiva debido a lo sucedido.

Por el momento está imputada por homicidio culposo y evalúan agregar el abandono de persona debido a que la mujer tras el fuerte impacto no se detuvo en el lugar del hecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram