La Legislatura acompañó la Jornada de Capacitación en Seguridad Vial

El Poder legislativo participó de la 1ª Jornada de Capacitación llevada a cabo este lunes en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial en el Domo del Centenario, organizada por el gobierno provincial bajo el lema “Construyamos un camino seguro hacia el futuro”.

El evento, coordinado por la Subsecretaría de Seguridad Vial correspondiente al Ministerio de Seguridad de la provincia, con la colaboración de las divisiones especializadas de la Policía del Chaco con sus distintas divisiones especializadas, está destinado al público en general y a instituciones educativas de todos los niveles.

Además de la Jornada de Capacitación, los presentes pudieron participar de exposiciones y actividades artísticas y didácticas relacionadas a la temática, a cargo de la Dirección de Vialidad Nacional, Escuela de Manejo y Conducción y Policía Caminera.

Cabe destacar que el Poder Legislativo declaró esta actividad de interés Legislativo y Provincial, por Resolución 755/24, autoría de la Presidenta de la Legislatura, Carmen Delgado. Estuvieron presentes junto al Gobernador Leandro Zdero, el Ministro de Seguridad Hugo Matkovich y el subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña; las diputadas Maida With y Dorys Arkwright.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba