La Legislatura Chaqueña participó de la Jornada de Práctica Profesional en Derecho de Familia

En el marco del Ciclo de Jornadas Prácticas Judiciales, coordinado por la Dra. Claudia Piccirillo y la Mgter. Jéssica Ayala; la Presidenta del Poder Legislativo, Carmen Delgado, junto a los magistrados Víctor Del Río y María Emilia Valle, brindó las palabras de apertura de la Jornada de Práctica Profesional en Derecho de Familia.

El encuentro, que se desarrolló este viernes 7 y continúa mañana 8 de junio, tiene como disertantes a las Escpecialistas Natalia De la Torre y Sonia Seba, y se desarrolla de forma híbrida, presencial y virtual, desde la sede del Edificio de Tribunales de Villa Ángela.

El Ciclo de capacitaciones está coordinado por la Dra. Claudia Piccirillo y la Mgter. Jéssica Ayala, y es organizado por la Librería Contexto y la Fundación Formarte, con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia, el Poder legislativo, el Consejo de la Magistratura y la UNCAUS.

Participaron junto a la diputada Delgado de esta jornada las diputadas Laura Bisonni y Dorys Arkwright y el prosecretario Julio Salcedo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba