Lo fueron a buscar por abuso de armas y hallaron 160 gramos de cocaína, dinero y armas

El allanamiento se realizó en avenida Rivadavia 1628 por orden de la fiscalía N°14, en una causa por abuso de armas y fue ejecutada por la comisaría Segunda de la ciudad de Resistencia. Fue detenido C.L.O. de 34 años de edad y secuestrados 160 gramos de cocaína, $246.700, 4 dólares, 1 revólver calibre 22 y una pistola calibre 22 con 47 proyectiles.

también fueron secuestrados en el mismo domicilio, 3 lámparas tipo led, dos de ellas de color blanco, tipo circulares, 1 lámpara led, marca “IP66”, de 100W, color negro, 1 lámpara led para alumbrado publico, con estructura de metal; 4 cámaras de seguridad, dos de ellas color negro, marca PCBOX, con cable alimentación, dos de ellas tipo 360°, marca “HIKVISION”, color blanca; 2 lámpara led, marca “YALUX”, en respectiva caja, de 6W; 1 llave hexagonal, 1 Posnet marca “VERIFONE”, 1 porta lámparas de plástico, 1 barreta de metal, 2 lámparas de jardín, con portalámparas de cristal.

De acuerdo a lo ordenado por el Equipo Fiscal N° 1, se instrueron actuaciones judiciales por S/ENCUBRIMIENTO y se notifique de las mismas a C.L.O.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba