Los «Ángeles del Puente» salvaron a una mujer de 33 años que caminaba por el puente

Cerca de las 23 horas de este miércoles, la Casilla Policial del Barrio San Pedro Pescador tomó conocimiento de una mujer con intenciones de arrojarse del Puente Chaco-Corrientes.

Una rápida intervención de los «Ángeles del Puente» y la policía evitó que una mujer de 33 años se quitara la vida en el puente interprovincial.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, alrededor de las 22:50, a la altura de la Casilla Policial CR-34, en el barrio San Pedro Pescador. Efectivos policiales y miembros del grupo evangélico que recorre el viaducto actuaron con rapidez y lograron contener a la mujer, identificada como I.V.S., domiciliada en Resistencia, que intentaba arrojarse al vacío.

Si necesitás ayuda, hay líneas disponibles para asistencia: Línea 135 y el servicio gratuito de atención al suicidio las 24 horas.

Según el informe policial, la joven había tomado la drástica decisión luego de una fuerte discusión con un amigo. Una integrante de los «Ángeles del Puente» dialogó con ella hasta calmarla, mientras esperaban la llegada de la policía. La intervención del Cabo de Policía y del Cabo 1° de la Patrulla Vial fue determinante para garantizar su seguridad.

La Fiscal de Género 11, María Noel Benítez, dispuso la asistencia del Área de Salud Mental del Hospital Julio C. Perrando. Además, se notificó a un familiar directo, y su hermano se presentó en el lugar para acompañarla tras el rescate.

Gracias a la acción conjunta de los Ángeles del Puente y los efectivos policiales, se evitó una tragedia.

Si necesitás ayuda, hay líneas disponibles para asistencia: Línea 135 y el servicio gratuito de atención al suicidio las 24 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram