Mató a su novio a puñaladas luego que él le cortara la cara y sus hijos la entregaron

Emiliano Ezequiel Ríos, de 36 años, fue asesinado por su pareja en Lomas de Zamora. Sufrió múltiples heridas de arma blanca en la espalda y el pecho

Una pelea entre una pareja en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, terminó con un hombre muerto y una mujer detenida pocas horas después de darse a la fuga. La víctima fue Emiliano Ezequiel Ríos, de 36 años, quien murió a causa de múltiples puñaladas que le propinó su novia minutos después de que él le cortara la cara con el filo de una botella de cerveza rota.

El episodio ocurrió frente a una vivienda ubicada en Espronceda al 100, casi en el cruce con Capitán Sarmiento. Según informaron fuentes judiciales, la pareja estaba en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas cuando se desató la discusión. Los vecinos del lugar ya conocían ese tipo de enfrentamientos porque, de acuerdo a sus testimonios, las peleas entre ambos eran frecuentes.

Sin embargo, en un momento de la discusión, Ríos rompió una botella de cerveza y con el filo le provocó un corte en la mejilla a su novia, Verónica G., de 51 años. Fue entonces cuando la mujer le arrebató un cuchillo que él mismo tenía y lo atacó reiteradas veces.

En este contexto intervinieron los vecinos, que fueron quienes retiraron a la mujer de encima de la víctima. Fuentes del caso señalaron que la imputada padecería un cuadro de adicción. Tras ser tranquilizada por los presentes luego del episodio, Verónica G. se dio a la fuga.

La víctima ingresó con vida a la UPA del Camino Negro y falleció al momento de su ingreso, los peritos determinaron heridas de arma blanca en la espalda y el pecho. Los peritos de la Policía Científica, convocados por la Justicia, determinaron que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca tanto en la espalda como en la región torácica.

La causa quedó a cargo de la fiscal Carla Irene Furingo, de la Unidad Funcional N° 1 de la jurisdicción, con la carátula provisoria de “homicidio agravado por el vínculo”. Tras el crimen, efectivos de la comisaría 7ª, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el área de Inteligencia Criminal llevaron adelante un allanamiento de urgencia en el domicilio de la pareja.

El procedimiento dio resultado negativo en cuanto a la presencia de la sospechosa, aunque en la puerta del inmueble se hallaron manchas hemáticas.

Pese a que la imputada se fugó del lugar del hecho, la búsqueda no se prolongó demasiado: en la tarde de este viernes, sus propios hijos llamaron a la policía para informar que su madre se encontraba en el domicilio y que tenía intenciones de entregarse. Personal policial se presentó en el lugar y procedió a su detención.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram