Mauro Icardi sin representante legal tras la renuncia de sus tres abogadas

El viernes por la noche, Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron un violento episodio en el departamento que tiene la conductora en la Avenida del Libertador. Luego de meses sin verse, Icardi tuvo la posibilidad de revincularse con sus dos hijas, sin embargo, esto terminó de la peor manera posible: gritos, llanto, insultos, presencia policial y la posible detención del futbolista.

El episodio que desencadenó esta situación se dio a causa del enojo de Mauro por las mascotas de sus dos hijas. El delantero se presentó en el colegio para retirar a las dos pequeñas y quienes se quedarían con él durante 15 días, pero sus dos hijas estaban con las mascotas, lo que dio inicio al problema. Al parecer, el delantero del Galatasaray no quería llevar a los perros a su casa por los carpinchos, por lo que del colegio las llevó al departamento de Wanda para que los devolvieran.

La menor de sus hijas se encontraba en brazos de su padre mientras tres efectivos de la policía le pedían que la dejara en el suelo, para que volviera con su madre. “Quiero darle un abrazo a mamá primero. Se lo quiero dar ahora, me siento mal, por favor”, se le escucha decir a la pequeña con la voz quebrada por las lágrimas. Ante esto, una de las policías le pidió que dejara a la nena, ya que le estaba haciendo pasar un mal momento, pero el deportista se negó.

En la propiedad se presentó Elba Marcovecchio con la intención de calmar las aguas y finalmente fue quien acompañó a Icardi a la hora de dejar el lugar en contramano. En este contexto, las tres abogadas, Guadalupe Guerrero, Lara Piro y la propia Marcovecchio, tomaron la decisión de renunciar la defensa del delantero del Galatasaray.

Aseguraron que la parada en el domicilio de Nara no estaba entre los planes. Cabe recordar que tenía una restricción para ingresar al edificio, por lo que es otro problema que puede enfrentar el futbolista. La decisión detrás de esta renuncia se debió al episodio violento que se vivió en el edificio de Libertador, donde ambas partes perdieron el control.

Hasta el momento no tiene defensa y en cuanto aparezca un abogado o abogada que cumpla el rol, las tres doctoras, Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, tendrán que hacer entrega de todos los expedientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram