México: una joven argentina denunció que estuvo secuestrada y necesita ayuda para volver al país

Priscila Sand es una joven argentina oriunda de Campana, provincia de Buenos Aires. Tiene 27 años y denuncia que está atrapada en una situación desesperante: hace pocos días logró escapar del cautiverio en el que la mantenía su pareja en la Ciudad de México.

Según denunció, durante casi dos años estuvo encerrada en una casa vigilada con cámaras, micrófonos y sensores de movimiento, sin poder salir ni tomar decisiones. Estaba constantemente controlada por nueve custodios armados que respondían a su esposo, Salvador Zubirán Rabay. La tenía completamente aislada, no la dejaba comunicarse con nadie sin su supervisión, la golpeaba, la medicaba en contra de su voluntad y hasta la obligó a tatuarse su nombre en varias partes del cuerpo.

Aprovechando un descuido de la seguridad y con la ayuda de su entorno, Priscila logró huir con su hijo de nueve meses en brazos. Y hoy pide auxilio con desesperación para poder volver a la Argentina.

“Vivo aterrorizada. Temo por mi vida y la de mi hijo”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales, donde estuvo ausente durante todo el tiempo que pasó secuestrada.

Es que Priscila no puede salir de México porque el hombre que la sometió la denunció por “sustracción de menores” y sobre su hijo pesa una Alerta Ámber. Es decir, si intenta volver a Argentina con el niño, podrían detenerla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram