Miraflores: desbarataron una red de apuestas ilegales

El personal del Departamento de Delitos Económicos y Financieros, dependiente de la Dirección de Policía de Investigaciones, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Jardín de la localidad de Miraflores, con resultados altamente positivos.
La causa se originó el pasado 27 de marzo, a raíz de una denuncia formal realizada por Lotería Chaqueña, quien informó la venta de rifas no autorizadas con un valor de $10.000 cada una, cuyo premio principal era una motocicleta.
Tras el inicio de las tareas investigativas, que incluyeron análisis tecnológicos, se estableció que el supuesto organizador residía en Miraflores y que había percibido hasta la fecha un total aproximado de $1.657.000 por la venta de dichas rifas.
Bajo disposición de la fiscal del Equipo Fiscal N° 2 de Juan José Castelli, y con orden judicial del Juzgado de Garantías en turno, se procedió al allanamiento. Durante el procedimiento se secuestraron 22 talonarios de rifas, $300.000 en efectivo, un teléfono celular marca Motorola color rosa, y una motocicleta Yamaha modelo XTZ de color negra. Todos estos elementos estarían directamente relacionados con la actividad ilegal investigada.