NBCH e IPDUV ofrecieron opciones para cancelar viviendas y regularizar deudas

Con NBCH24 Pagos Online se podrá abonar todas las tarjetas de débito y crédito desde la página web del organismo provincial. Además, con Tarjeta Tuya se podrá pagar en 3 cuotas sin interés con Tuya.

Nuevo Banco del Chaco junto al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda presentaron la adhesión a NBCH24 Pagos Online, servicio que permite abonar de manera online con todas las tarjetas de débito y crédito.

El director de NBCH, Edgardo Marinoff, junto al síndico Adrián Veleff y la gerente de Banca Individuos, Daniela Romero, realizaron el anuncio junto al presidente de IPDUV, Fernando Berecoechea.

Los adjudicatarios de viviendas podrán abonar de manera online con tarjeta Tuya y todas las tarjetas de crédito y débito, a través de la página oficial del instituto https://ipduv.chaco.gob.ar/. Además, con tarjeta Tuya habrá una promoción especial de lanzamiento de 3 cuotas sin interés.

El director Marinoff destacó que “esta herramienta es un trabajo conjunto con los equipos técnicos de ambas instituciones, con el fin de poder llevar a los chaqueños la posibilidad de resolver una situación en el Instituto de Viviendas que consideramos es muy importante”.

“Sabemos la importancia que tiene para para cada chaqueño poder solucionar una situación de morosidad o de cancelación de una vivienda con lo significa para una familia, así que poder brindar esta posibilidad nos pone muy felices”, enfatizó Marinoff.

Por su parte, el presidente de IPDUV, Fernando Berencoechea, agradeció al Nuevo Banco del Chaco “por permitirnos contar con esta herramienta tan potente que va a mejorar la recaudación del organismo”.

La gerente Daniela Romero explicó que “además de contar con la herramienta para hacer el pago online desde la página de IPDUV, también está habilitada la promoción de 3 cuotas sin interés con Tuya tanto para la cancelación de viviendas como la regularización de deudas”. Asimismo, invitó a otros organismos y entidades a sumarse a NBCH24 Botón de Pagos para contar con todas las opciones de pago y así facilitar el cobro y la recaudación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba