Policías de Quitilipi sorprendieron por la calle a dos presuntos dealers

Fueron aprehendidos por presunta comercialización de estupefacientes. Les secuestraron varios envoltorios de cocaína, dinero y dos teléfonos celulares.

Este jueves por la mañana, los agentes de la comisaría de Quitilipi realizaban tareas de prevención por la ciudad, y al circular por calle Curupaiti y Magallanes, demoraron a dos personas, por presunta comercialización de estupefaciente.

Cuando los requisaron descubrieron que en poder tenían varios envoltorios con una sustancia blanquecina, por tal motivo solicitaron presencia de personal de Drogas.

Seguidamente, se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la División Drogas Peligrosas de Presidencia Roque Sáenz Peña  quienes realizaron las pruebas de campo que arrojó como resultado positivo a cocaína con un pesaje de 7 gramos.

Consultando con la Fiscalía Antidrogas 1, dispuso que el hombre de 30 años y el joven de 23 años, sean notificados de la aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefaciente”.

El operativo finalizó con el secuestro del dinero, la droga y dos teléfonos celulares.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram