Primer día de mucho éxito en el Festival Sobre Ruedas con el acompañamiento de emprendedores y cerveceros

El Festival Sobre Ruedas que se realiza en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, congregó a gran cantidad de gente que apreció el espectáculo artístico, libre y gratuito, además de disfrutar de los food trucks, cerveceros y emprendedores que tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos. Este domingo, desde las 16 horas, continuará el evento.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, esta iniciativa brinda a la comunidad un espacio de recreación pero, a la vez, permite a los comerciantes contar con una gran oportunidad de venta.

Así lo consideró Daniel Meza, un vecino que disfrutó del sábado, diciendo que “es excelente, además les brinda una oportunidad de trabajo a la gente, es muy bueno para todos”.

De la misma forma habló Cristian Ruíz Díaz, representante de la Asociación de Food Trucks del NEA. “Es un espectáculo a pleno el que se brinda y con un clima ideal, una oportunidad inmejorable para pasar un buen fin de semana”.

“Contamos con más de 20 carros y 15 cerveceros artesanales, además de la Feria de Emprendedores, esto nos ayuda para salir adelante”, subrayó.

En tanto, Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo municipal, expresó: “Esta es la primera edición del festival en nuestra gestión, es espectacular e invitamos a la gente a que se acerque”.

“Hay de todo, desde la presentación de las escuelas municipales de danzas clásicas e internacionales como la de folclore Huellas Argentinas, pero también contamos con los chicos de la escuela de discjockey de Resistencia, estas son parte de las acciones que genera el Municipio”, puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba