Sáenz Peña: bajo de un puente de la autovía tenían un bunker narco
Dos sujetos en situación de calle estaban instalados hace ya algunos meses debajo de uno de los puentes o pasarelas que cruzan la Autovía de ingreso a Presidencia Roque Sáenz Peña. Sin embargo, funcionaba allí un bunker de venta de drogas y ambos individuos quedaron detenidos. Efectivos de la División Drogas Sáenz Peña incautaron en el lugar más de medio kilo de marihuana lista para la venta.
Fuentes policiales informaron que ayer a las 16.00, efectivos de la División Drogas Sáenz Peña realizaron un procedimiento en Colectora Norte, a la vera de Ruta Nacional N° 16, donde dos sujetos estaban viviendo de manera precaria y en situación de calle abajo de uno de los puentes que cruza la Autovía de ingreso a la Ciudad Termal.
Con una lona, los individuos hicieron una especie de refugio y estaban viviendo allí hace algunos meses. Para las fiestas de fin de año algunos vecinos solidarios les acercaron algo de comida, sidra y pan dulce considerando su precaria situación.
Sin embargo, allí funcionaba un búnker narco con atención a toda hora.
Los efectivos policiales incautaron en el mencionado lugar:
8 Bolsas trasparentes, tipo «Ziploc» tamaño mediano, conteniendo sustancia vegetal verde amarronada con aroma característico a marihuana. De pesaje y prueba de campo arrojó resultado positivo a Marihuana con un peso total de 403 gramos.
2 Bolsas tipo «Ziploc» y 10 envoltorios de nylon color blanco tipo «Bochitas» conteniendo la misma sustancia por un peso total de 111 gramos.
Pesaje total de la droga: 514 gramos
Detenidos:
Y.A.P., 21 años, soltero, jornalero, domiciliado en el Barrio San Cayetano.
E.J.G., 22 años, jornalero, también con residencia en el mismo barrio.
Interviene en el caso la Fiscalía Antidrogas Nº 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, en la causa por «Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en función de la Ley 2304-N de Narcomenudeo».
Las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que en horas de la siesta, un llamado al teléfono Win de esa Unidad, por parte de una persona anónima, alertaba que debajo de la pasarela frente a Bercomat; los sujetos estaban comercializando drogas al menudeo.
Fuente: Periodismo365