Una discusión entre vecinas derivó a que una apunte con un arma de fuego a un menor

El hecho se dio alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes y la policía tomó conocimiento mediante un llamado al servicio 911 en el que informaban que en la intersección de Quijano y San Lorenzo había un disturbio de gran magnitud.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una persona de 43 años quién denunció a su vecina por haberla apuntado con un revólver calibre 32 tanto a ella como a su hijo menor.
En base a la información brindada por los testigos habían comenzado una discusión entre ambas mujeres y esto derivó a que una de ellas apunte con un arma de fuego a la otra y a un menor.
El personal policial identificó a la persona armada quien aún poseía el arma en su poder por lo que procedieron al secuestro del revólver luego de quitárselo. Esta persona aseguró que habían intentado ingresar a la fuerza a su domicilio dañando así el portón de acceso y fue por ello que sacó el arma de fuego para impedir que ingresen a su domicilio.
Las dos mujeres fueron trasladadas a la comisaría para realizar las denuncias correspondientes y la fiscalía de turno dispuso que ambas queden en libertad pero con una restricción de acercamiento entre ellas.