UTA Chaco no se adhiere al paro del jueves: habrá servicio con normalidad

Desde la Unión Tranviarios Automotor a nivel nacional convocaron hace unos días a un paro de transporte para el próximo 31 de octubre y UTA Chaco aseguró no adherirse a dicho paro, por lo que el servicio de transporte de colectivos funcionará con normalidad.
Desde UTA a nivel nacional llevarán adelante la medida de fuerza por la falta de acuerdo salarial para los choferes correspondientes a amba, debido a que los mismos reclaman un aumento retroactivo del 24,7% desde el mes de agosto.
El secretario adjunto del sindicato César Abraham fue quien informó acerca de la decisión tomada para la provincia
y desde UTA a nivel nacional aseguran que la protesta se llevará adelante como respuesta directa hacia las empresas de transporte y no hacia el gobierno además aseguraron que buscan desmarcarse de las protestas mayores que incluyen a otros sindicatos.