Villa Río Bermejito: cargó su celular e increpó al dueño del local, quien le pegó con un bastón extensible
Ayer a las 21,29 Faustino Porfirio García de 54 años, de la etnia qom radicó denuncia policial en virtud de que fue agredido por Moisés Alvarenga, criollo de 27 años con un objeto contundente.
García radicó denuncia virtud a que fue agredido a las 20:00 con un objeto contundente, en circunstancia de ir a cargar su teléfono celular en su comercio, quien según el denunciante, le quiso cobrar de más, lo que produjo su descontento y posterior agresión por parte de Alvarenga.
Tal denuncia, motivó que personal de la unidad procediera a la conducción y aprehensión de Alvarenga, como así también el secuestro de (01) un hierro tipo bastón extensible, elemento utilizado para la agresión, instruyéndose actuaciones por sup. lesiones leves, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de la ciudad de Juan José Castelli, A/C Dr. Gerónimo Roggero.
Hoy a las 14,40 Faustino Porfirio García, acompañado de Grupo de aproximadamente 50 Personas se hicieron presentes frente a la comisaria y sin mediar palabras ingresaron al Sector de Guardia de Prevención, exigiendo a viva voz que querían ver si el agresor se hallaba detenido, debido que tomaron conocimiento que no fue aprehendido, situación que fue contenida por el Oficial de turno y personal de guardia, quienes hicieron pasar al damnificado y un familiar al Sector posterior de esta unidad (sin ingresar a la celdas) donde observaron que efectivamente el agresor Alvarenga se hallaba detenido, situación que calmó a los presentes, quienes luego se reunieron frente a la comisaria para luego retirarse del lugar sin registrarse otras novedades.