Zdero entre los cuatro gobernadores con mejor imagen de Argentina

La consultora CB realizó un estudio sobre la imagen de los gobernadores, intendentes y el presidente Javier Milei. El gobernador del Chaco, Leandro Zdero está entre los que tienen mejor imagen, ubicado en cuarto lugar, muy cerca del tercero. La peor imagen tiene el gobernador bonaerense, Axel Kiciloff.

El 22,8 % de los chaqueños consideran que la imagen del gobernador es «Muy Buena» y el 35,5 % que es «Buena». Mientras que 15,8 % calificó de «Muy mala» y el 17,1 % Mala. De esta manera, respecto a la medición del mes de mayo, la imagen positiva del Gobernador de Chaco aumentó, siendo la del anterior mes de 60,9 %.

Nótese que en cuanto a la imagen negativa, está entre las más Bajas de todo el país. Y Leandro Zdero tiene la mejor imagen de los gobernadores del NEA superando a su par de Corrientes, inclusive al gobernador Córdoba Martín Llaryora.

La muestra para cada provincia fue tomada en 1285 casos, con error de Muestreo PROMEDIO: +/- 3 a 4% El trabajo de Campo fue realizado del 1 al 4 de JUNIO de 2024 y el procedimiento de Muestreo aplicado fue estratificado por distritos provinciales.

Axel Kiciloff tiene la peor imagen, siendo la imagen negativa (40,3%) mayor a la positiva (56,8%), varias consultoras vienen advirtiendo la caída de su imagen, que se habría pronunciado con el impuestazo aplicado en la provincia de Buenos Aires de hasta el 200 %, que desató la crítica de los contribuyentes, provocando incluso pedidos de «rebelión fiscal» y presentaciones judiciales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba