Corrientes: un joven de 22 años fue asesinado a golpes por una patota

El joven identificado como Rodrigo Roa fue encontrado muerto a 150 m del río Paraná en el barrio Bañado Norte de Corrientes.
Su familia apunta a un grupo de jóvenes que solían reunirse a consumir drogas en la zona antes mencionada.
La policía detuvo a tres hombres dos de ellos son hermanos, debido a que sospechan que estarían involucrados en el asesinato.
El cuerpo del joven fue encontrado con varias heridas en diferentes zonas y luego de haberse realizado la autopsia correspondiente se lo entregaron a su familia para los fines póstumos.
La Unidad Fiscal de Investigaciones a cargo del dr Gustavo Roubineau se encuentra al frente del caso y lleva adelante la investigación junto al personal correspondiente a la Dirección de Investigaciones Criminales, con el fin de determinar lo sucedido.
Una de las hipótesis en la causa sería el consumo de estupefacientes y que haya sido una discusión por alguna deuda.
El hecho se dio a pocos metros de la Comisaría Sexta de Corrientes y aunque hasta el momento no se estableció con exactitud quiénes son los responsables de la muerte de Roa, hay tres detenidos coma dos de 26 años y uno de 31 años debido a que habrían sido las últimas personas en estar con la víctima antes de su muerte.