Detuvieron en Buenos Aires al acusado de asesinar a sus jefes en Castelli

El principal sospechoso del doble crimen en Castelli fue detenido en Buenos Aires tras un operativo interprovincial.
El pasado lunes hallaron muertos a Manuela González y Orlando Alegre en su vivienda ubicada en el Barrio Norte de la localidad de Castelli, desde ese momento la policía comenzó una investigación para dar con el responsable del hecho.
En el lugar habían encontrado madera con manchas rojas y cabellos, los cuerpos presentaban golpes en la espalda y en la cabeza y de acuerdo a las pericias la muerte se habría dado entre 24 y 36 horas antes del hallazgo.
De acuerdo a la información brindada por los vecinos, Pérez fue visto cuando salía de la casa, llevaba mochilas y bolsos, y esto fue lo que insto a las autoridades a sospechar.
Tras un gran operativo interprovincial Rubén Alejandro Pérez fue detenido en la noche del 25 de diciembre en Isidro Casanova provincia de Buenos Aires, el hombre de nacionalidad uruguaya se encontraba prófugo desde el lunes pasado y se escondía en el domicilio de un familiar.
La fiscalía N° 2 que es la que se encuentra a cargo de la causa, dio inicio a los trámites para la extradición de Pérez quién se encuentra acusado por «supuesto doble homicidio».