Emmanuel Feresin presenta el nuevo certamen de Soberana Ecológica de BA Models en Chaco

Emmanuel Feresin, el nuevo director para Chaco, es el encargado de la organización del próximo certamen de Soberana Ecológica que realizan con BA Models, de María Torres  y Mario Casalongue, que se llevará a cabo el entre el 27 y 28 de julio próximos.

Al hablar con esta INFOQOM, Feresin contó que “me estoy preparando de la mejor manera posible para brindar un buen certamen. Asumí el domingo y ando en la búsqueda de las chicas que van a participar”.

Según comentó, serían aproximadamente unas 10 chicas las que van a participar del evento, y la temática será el “Monte chaqueño, el cuidado de la forestación por un mundo más verde”.

Feresin cuenta con vasta experiencia, ha organizado varios desfiles solidarios en Resistencia y también tres desfiles privados.

Sobre los criterios para elegir a las candidatas que serán las próximas competidoras por el trono de Miss Soberana Ecológica, Feresin dijo que se tomará en cuenta “su capacidad para estar preparada y poder representar a la provincia de Chaco de una manera correcta, valorando su compromiso con el certamen y con lo que conlleva, concientizando sobre la ecología mundial”.

Actualmente la Reina Nacional es Rocío Martinez de Buenos Aires y la Embajadora Mundial es Estefania Miltos Ocampos.

El jurado estará compuesto por varias modelos que han participado ya de certámenes provinciales, regionales y nacionales como Marcela López, Antonella Amadio, Lara Bochle e Ivana Calgaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba