La Cámara de Comercio de Resistencia invita a una nueva capacitación » Mapa de Empatía del Cliente»

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia dieron a conocer detalles sobre una nueva capacitación, que tendrá lugar el jueves 24 de abril, a partir de las 20.30, en su sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 3° piso.
Con el objetivo de formar a empresarios pymes y a sus colaboradores con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad convocan a participar del Curso Mapa de Empatía del Cliente: ¿Qué sienten, 0iensan y necesitan?, a cargo del Licenciado Sergio Geniadieff.
Esta actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca introducir a los participantes del curso habilidades y conocimientos para mejorar la atención, personalizar la experiencia y fidelizar clientes.
De acuerdo a lo expresado por el disertante, este seminario tiene como objetivo brindar herramientas prácticas y efectivas que ayuden a los empleados a identificar emociones, pensamientos y necesidad de cada cliente; y por otro lado, mejorar la comunicación y el servicio a través de la escucha activa.
Informes e inscripción
Respecto a la actividad, es arancelada, con cupo limitado y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.
Para quienes deseen inscribirse, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.