Liberaron al penitenciario que baleó a su excuñado

A la víctima debieron amputarle la pierna

El pasado 29 de diciembre un hombre perteneciente al Servicio Penitenciario Provincial, se acercó hasta una cancha donde se encontraba su ex cuñado jugando un partido de fútbol y le disparó, producto del disparo la víctima sufrió una amputación de la pierna.

José Carlos alegre jugaba un partido de fútbol en una cancha del barrio 120 viviendas ubicado en Fontana cuándo llegó Adrián Cabral, cabo primero del Servicio Penitenciario Provincial quien se encontraba uniformado y con la pistola 9 mm en mano, al llegar directamente le disparó en la pierna izquierda sin cruzar palabras y se retiro del lugar. El motivo del disparo fue porque se habría enterado que la víctima mantendría una relación con su pareja.

Alegre fue asistido de inmediato por sus amigos y posteriormente lo trasladaron al Hospital Perrando en cuanto al penitenciario fue detenido en su lugar de trabajo.
La causa bajo la que se solicitó la detención fue por lesiones graves más el agravante del uso de arma de fuego pero los abogados de Cabral solicitaron enseguida la libertad bajo caución real y el fiscal a cargo Francisco Asís de Obaldía Eyseric fijó una fianza por un monto de un millón de pesos. Durante el tiempo en el que reunían el dinero para poder realizar el pago de la fianza el cuadro de la víctima se agravó y tuvieron que realizar la amputación de la pierna izquierda por lo que su abogado solicitó revisar el pedido de libertad del acusado debido a que el agravamiento de la salud de la víctima incide directamente en la responsabilidad de Cabral.
Sin embargo el juez hizo caso omiso ante este último pedido y cuando el dinero correspondiente a la fianza estuvo depositado el cabo primero fue liberado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram