Los de la Quinta, detuvieron a un hombre por el supuesto hurto a una gomería

La rápida intervención de los efectivos permitió esclarecer el hecho y recuperar el bien sustraído en pocas horas.
El hecho ocurrió este pasado martes en una gomería ubicada en avenida Urquiza al 1900 aproximadamente, alrededor de las 18 horas, cuando un ciudadano fue sorprendido por un individuo que le sustrajo su teléfono marca Motorola Moto Edge 50 Fusion.
Gracias a las imagenes filmicas de las cámaras de seguridad del local, el personal del servicio externo logró identificar y demorar al presunto autor de 32 años, además recuperaron el teléfono sustraído, el cual intentaba vender.
La Fiscalía en turno ordenó la aprehensión e identificación del autor por Supuesto Hurto, además el teléfono fue secuestrado y devuelto a su propietario.





