Melei se reinventa, el kirchnerismo se refugió en Buenos Aires y Cristina vive en Narnia
Una rata miserable

Cuando la amplia gama de kirchneristas celebraban una leve caída en la imagen de Javier Milei y las primeras muestras de malhumor social ante la gestión presidencial, en el contexto del triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos, la confirmación de la condena sobre Cristina Kirchner y la quita de la jubilación de privilegio, el libertario repuntó ese descenso, que fue coronado por la efervescencia del control de la inflación en menos de un años de gestión y la eliminación de todas las imágenes bustos partidarios, como el de Néstor Kirchner.
La negación de esta realidad solo precipita la desaparición del kirchnerismo y el pan peronismo que se somete sin discutir, a la figura que generó esta debacle: Cristina Fernández de Kirchner. Hace más de una década está ocupada en evitar la cárcel y mantener disimulada su fortuna. Mientras miles y miles de focas aplaudidoras continúan suponiendo que aquella ficción económica de gastar más de lo que ingresa y subsidiar las tarifas de servicios públicos o combustibles, no tendrían que pagarse nunca.
El sueño terminó y la pesadilla de muchos argentinos de bien, también a concluído. Cristina NO está proscripta, está CONDENADA. Su ex vicepresidente fue condenado y su hija Florencia procesada. Pero el privilegio del Poder permite a CFK con dos etapas judiciales confirmadas como CULPABLE estar en libertad, cuando las cárceles en toda la Argentina está llena de personas que NO FUERON A JUICIO.
Esta es la deuda de la Justicia en toda Argentina: los ladrones de gallinas están presos y los que robaron un país entero y parte de nuestro futuro, están libres.
Cristina no fue candidata en 2019 porque sola no ganaba las elecciones, entonces propuso a Alberto Fernández, quien nos trajo solo desgracia, militando hasta las vacunas que demoraron su aplicación en Argentina por no comprar a Pfizer por tratarse de una empresa norteamericana, mientras morían miles de argentinos esperando las vacunas rusas y chinas.
Cristina No está proscripta y no será candidata en 2025 porque perderá. Su Poder real está casi extinguido y su capital político ya no llega al 35%.
Digna de rata miserable: cobraba un suplemento por zona austral viviendo en Recoleta
Captura de La Nación.
Cristina cansó, estamos hartos de ella y el Kirchnerismo. Nos quisieron cambiar el lenguaje, se metieron con la enseñanza sexual de nuestros hijos induciéndolos a pensar que todos debemos ser homosexuales y que las relaciones entre adultos y niños hoy es «algo normal». Además bajo su gobierno Argentina, tuvo relaciones carnales Venezuela, Angola, Cuba, Nicaragua y todo el mundo subdesarrollado y con con Irán, cuyos jefes terroristas son los responsables de los ataques a la embajada de Israel y la AMIA.
Mientras el peronismo y kirchnerismo acepte a una figura que solo esté ocupada en su propios intereses, como el de evitar la prisión efectiva, muy lejos de ocuparse de los problemas de los argentinos, no hará falta que Milei remate la tapa del cajón con sus manos, porque el suicidio ya está consumado y el kirchnerismo se sepultó solo.
Axel Kicillof, la única esperanza presidencial del perokirchnerismo para el año 2027, convirtió a la provincia de Buenos Aires un refugio para todos los eternos conchabados en el Estado como Jorge Capitanich y hasta el actor Pablo Echarri, que está creando una Ley tipo INCAA bonaerense con orden de 700 millones para financiar a los actores kirchneristas…
Sí, Milei va ganando todas las batallas, con el ajuste más duro de esta era democrática de Argentina se mantiene en un alto nivel de aceptación popular.
Mientras el kirchnerismo recita consignas del los 70´, termocefálicos aplauden a la reina condenada que dice que la persiguen por ser mujer y porque hizo felices a los argentinos y hay Milei para rato, mientras la República y los pilares de la Democracia, corren riesgo de derrumbarse.