Resistencia: detienen a un joven por prender fuego una casa

Los habitantes lograron salir y no sufrieron lesiones, luego denunciaron el hecho, y la policía no tardó en hallar al presunto autor.

Hoy, a eso de las 04:30, un ciudadano de 54 años denuncio en la Comisaria Sexta, que un sujeto conocido del barrio, ingreso a su vivienda construida de lona y chapa de cartón con postes de madera, lo amenazo y luego incendio la casa precaria con un bidón que tenía combustible, retirándose a bordo de una camioneta Amarok.

En lugar del incidente, estuvieron presentes bomberos y agentes la comisaria jurisdiccional. También una ambulancia que asistió a la pareja del denunciante, quien se habría descompensado.

Tras el rastrillaje y trabajo investigativo, los efectivos lograron dar con el presunto autor, siendo un joven de 24 años, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, secuestraron un cuchillo y una campera con restos de combustible.

Consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que el joven sea notificado de la aprehensión en una causa por “Supuesto Incendio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba